Concurso Google Home Mini

Bases y condiciones

  1. Ser mayor de edad.
  2. Contar con identificación oficial vigente (INE, pasaporte, licencia de conducir)
  3. Residir en la ciudad de Morelia, Michoacán.
  4. No podrán participar empleados y colaboradores de Grupo Herso/ Hogares Herso/ Stella Residencial.
  5. Dar like a la página de Stella Residencial: https://www.facebook.com/ComunidadStella/
  6. Compartir la publicación del video del concurso de Google Home Mini publicada en la fan page de Facebook: https://www.facebook.com/ComunidadStella/videos/1112814785558687/
  7. En la publicación que compartirás en tu perfil personal, deberás incluir los hashtags #HogarInteligente #StellaResidencial.
  8. Además, la publicación que compartas tendrá que estar en modo “Público” para que nosotros podamos ver que efectivamente compartiste la publicación y añadiste los hashtags.
  9. Ingresar a https://www.stellaresidencial.com/index.php/concurso-google-home-mini/ y dejar tu nombre completo, nombre de usuario en Facebook, y número de teléfono de localización en el formulario.
  10. El concurso iniciará el 26 de diciembre a las 17 hrs y terminará el 31 de enero de 2019 a las 22 hrs.
  11. El sorteo será llevado a cabo en la plataforma de sorteos online: http://www.randorium.com/es/ donde ingresaremos el nombre completo de los participantes que siguieron las bases y condiciones del concurso. Antes de realizar el sorteo, se publicará en @ComunidadStella en Facebook, la lista de los participantes en la plataforma de randorium.
  12. Así mismo, el día 1 de febrero del 2019 a las 12 hrs se publicará la captura de pantalla de la persona ganadora que fue sorteada en línea en la plataforma randorium.
  13. El ganador, tendrá que acudir a partir del 1 de febrero del 2019 después de las 12:00 hrs a recoger su premio a nuestro punto de venta ubicado en: Avenida Paseo de la República #2630, local 3PB, colonia Prados del Campestre, Morelia, Michoacán. Y tendrá que presentar su identificación Oficial.