Fovissste

Tradicional Fovissste

Es un crédito que está diseñado para los trabajadores en activo de Base, Confianza y Eventuales al servicio del Estado y que aporten al Fovissste. Seguramente ya sabes que cada año el Fovissste realiza un sorteo para decidir a quiénes les otorga los créditos para casa que se liberan.

El Fovissste otorga créditos de hasta $1,021,130. (416.74 UMA´s) más el saldo de la subcuenta de vivienda del SAR, con una tasa de interés que va del 4 al 6% anual.

El plazo máximo para pagar tu crédito es de hasta 30 años. El saldo crediticio se actualiza conforme a la UMA (Unida de Medida y Actualización) vigente en la Ciudad de México.

Te invitamos a conocer nuestras viviendas, tenemos una para ti. 

Contacta a nuestros asesores especializados, que te brindarán la asesoría necesaria y te ayudarán a realizar los trámites para que consigas tu crédito y compres tu casa.

Si no te inscribiste al sorteo de vivienda no te preocupes nosotros tenemos una opción para que disfrutes de tener un patrimonio para ti y tu familia.

Alia2 Plus

Este crédito está pensado y rediseñado para potenciar el saldo de la subcuenta de vivienda del SAR. Si tienes ingresos superiores a tu sueldo básico de cotización y cuentas con ingresos adicionales a la percepción de tu trabajo, puedes obtener una mayor capacidad de crédito.

Fovissste aporta un monto de crédito, más el saldo de la subcuenta de vivienda del SAR, el resto lo obtienes con un crédito Bancario a tasa fija

Con este tipo de crédito podrás conseguir la casa que siempre has querido, ya que no hay tope en al valor de la casa y puedes aplicarlo para comprar vivienda nueva.

Una de las grandes ventajas de Alia2 Plus es que la parte del crédito que otorga el banco es en pesos, a tasa fija y con plazos desde 5 a 25 años.

Te invitamos a que conozcas nuestro abanico de viviendas, estoy seguro encontraras la tuya, contacta a uno de nuestros expertos asesores de vivienda para que te brinde toda la información que necesitas.

Respalda2

Este crédito está diseñado para favorecer a los trabajadores que desean utilizar como pago inicial su saldo de la subcuenta del SAR, complementándolo con un crédito Bancario.

El financiamiento del Banco va del 80% y hasta el 95% del valor de la vivienda

CARACTERÍSTICAS

  • FOVISSSTE traspasa los recursos del Saldo de la Subcuenta de Vivienda del SAR
  • El Banco otorga el resto del crédito hasta la capacidad de pago del trabajador.
  • Sin límite en el valor de vivienda
  • Adquisición de vivienda nueva o usada
  • Plazo de pago desde 5 hasta 25 años.
  • Con opción de mancomunar.

Otra de las ventajas de Respalda2 es que puedes elegir la vivienda que se ajuste a tus necesidades sin un tope en su precio. Evalúa tus opciones, define tu presupuesto y toma la decisión que más te convenga. 

Conyugales

Es un programa de financiamiento donde se unen Fovissste y el Infonavit, para que, conforme a las políticas de cada instituto, otorguen a sus derechohabientes casados un financiamiento directo para la adquisición de una vivienda nueva, sin necesidad de entrar a un sorteo anual.

Los montos máximos de crédito de cada institución están sujetos de acuerdo con sus políticas de otorgamiento y se sumaran al 100%.

Para ejercer este crédito, los requisitos son simples: ser trabajador del Estado en activo, cotizar durante mínimo 9 bimestres al FOVISSSTE, no haber ejercido antes un crédito Fovissste, estar casados y contar con acta de matrimonio y que el derechohabiente de INFONAVIT cumpla con todos los requisitos y puntuación para ejercer su crédito.

Recuerda que, si compras una de nuestras casas o departamentos, nosotros realizamos los trámites de tu crédito, para que tú sólo tengas que preocuparte por la decoración de tu nueva casa. Te invitamos a conocer las opciones que tenemos para ti. Escoge tu casa Herso y contáctanos, con gusto te ayudaremos.