Stella Noticias

¡Tu asistente personal Google ahora en físico!

En Stella Residencial no nos quedamos atrás en noticias del mundo tecnológico. Y más ahora que la ciencia ficción está llegando a la realidad.

En esta ocasión, la empresa multimillonaria Google ha lanzado un nuevo dispositivo capaz de ayudarte a recordar eventos y detalles de tu vida diaria como si fuera tu asistente personal.

Se trata de una bocina inteligente que incluye el Asistente de Google y lo lleva al mundo real.

Si eres de los despistados que olvidan cosas importantes, el nuevo Google Home Mini será tu herramienta predilecta, y como su nombre lo dice, está diseñado para usar en casa como recordatorio de cuestiones personales, laborales o incluso recibir respuestas acerca del clima, el tráfico y noticias.

Este pequeño artefacto de 173 gramos tiene un gran alcance de audio y altavoz que puede escucharte incluso cuando hay mucho ruido en casa.

¿Necesitas recordar tu cita al dentista?, ¿te encuentras cocinando y quieres reproducir tu playlist favorita?, ¿no encuentras el control remoto y quieres continuar viendo la serie de moda? ¡No será un problema para Google Home! Lo hará por ti con sólo pronunciar: “Ok, Google”.

Planificar tu día ahora será más sencillo. Nuevo hogar, nueva herramienta para planificar tu día a día.