El pasado viernes 2 de agosto se llevó a cabo la rueda de prensa de Caja Morelia donde oficialmente dio arranque el Súper sorteo de la Cooperativa con motivo del 55 aniversario.

El director General de Caja Morelia, Omar Aguilar Campos, externó que hay dos tipos de modalidades para ganar: El Súper Sorteo 55 aniversario y el Sorteo Raspa y Gana 55 aniversario, donde los socios podrán participar y ganar casi al instante.

El Sorteo Raspa y Gana 55 aniversario tiene un valor total de premios de $1,717,500.64 donde podrás ganar consolas de videojuegos, tabletas, bicicletas y mucho más.  Para que puedas ser acreedor a una raspadito sólo tienes que contar con sencillas condiciones como ahorrar desde $30 pesos. Bases y condiciones: https://www.cajamorelia.com.mx/wordpress/wp-content/uploads/2019/08/SORTEO-RASPA-Y-GANA-55-ANIVERSARIO.pdf

Por otro lado, el Súper Sorteo 55 aniversario tiene un valor total en premios de $ Valor total en premios $4,088,488.80, y podrán participar aquellos socios que soliciten o tengan autorizado un préstamo en Caja Morelia desde $1,000 pesos hasta mayor de $100,000. Bases y condiciones: https://www.cajamorelia.com.mx/wordpress/wp-content/uploads/2019/08/SUPER-SORTEO-55-ANIVERSARIO.pdf

Los premios del Súper Sorteo son desde celulares, pantallas, automóviles y el premio mayor es una residencia ubicada en Stella Lartesi en la zona de Altozano con valor de $1,931,500.

La residencia de Altozano tiene 130 m2 de construcción, lote tipo de 7 x 16 m, cuenta con 3 recámaras, 2 baños y medio, cochera para dos automóviles, estancia comedor, patio de servicio y acabados premium como barandal de cristal templado, cocina con barra de granito, entre otros.

Stella Lartesi es uno de los residenciales mejores equipados de toda la ciudad debido a que cuenta con amenidades como: cancha de fútbol rápido, cancha de pádel, juegos infantiles, asadores, gimnasio al aire libre, extensas áreas verdes y acceso controlado las 24 horas del día.

Rodrigo Fuente Díaz, gerente de mercadotecnia de Grupo Herso, empresa comercializadora de Stella Lartesi, puntualizó la importancia de establecer alianzas con empresas de gran peso en el país como es Caja Morelia Valladolid.

“Con Caja Morelia Valladolid puedes obtener un hogar que proporcione a tu familia seguridad, comodidad y recreación en una de las zonas con mayor plusvalía de la ciudad”, especificó Omar Aguilar durante la rueda de prensa.

¡Así que ya lo sabes! Acude hoy mismo a cualquier establecimiento de Caja Morelia y si eres socio, pide tus raspaditos o boletos para que puedas ganar uno de los muchos precios existentes, entre ellos la posibilidad de adquirir tu nuevo hogar.